sábado, 17 de septiembre de 2016

Nefropatías y Dolor Crónico

Nefropatías y Dolor Crónico 
Difusión: Cinterméxico
Las píldoras contra el dolor son sumamente socorridas porque hoy en día es muy común padecer dolor muscular, cefaleas y dolores crónicos pero aumentan el riesgo de padecer enfermedades renales.
Lea los siguientes supuestos y piense si son congruentes con su manera de actuar.
  • A las primeras señales de dolor, me tomo un analgésico.
  • Cuando de dolor se trata, me es indiferente tomar aspirina, naproxeno, ibuprofeno o cualquier analgésico.
  • Tengo un analgésico preferido, pero si no hay tomo el que sea.
  • Si el dolor es  intenso, no tengo problema en doblar e incluso triplicar la dosis recomendada.
  • Desde que tengo dolor crónico no he hecho modificaciones importantes a mi dieta ni  a mi estilo de vida.
Si usted se identifica con 2 o más de los puntos anteriores, conviene que se haga un
examen de orina cada seis meses o como mínimo de manera anual. Esta recomendación tiene una buena razón de ser.
Las píldoras contra el dolor son sumamente socorridas porque hoy en día es muy común padecer dolor muscular, cefaleas y dolores crónicos.
El problema con ellas es que se prestan  al abuso en su dosaje porque se pueden comprar de manera libre,  el uso irrestricto de  este tipo de medicamentos produce sedimentos  que crean cristales dentro  del riñón dañándolo; los antiinflamatorios no esteroideos  en exceso, destruyen partes del riñón y contradictoriamente a su efecto terapéutico, causan un tipo de  inflamación en los riñones muy grave llamado “nefritis analgésica crónica”
Todas estas enfermedades pueden terminar por dañar gravemente su riñón y provocarle una insuficiencia renal crónica.
Actualmente la cura  viable de este padecimiento es el trasplante de riñón, pero la demanda de los mismos excede a la oferta que hay de donadores tanto vivos como cadavéricos.
La alternativa a los problemas de insuficiencia renal que existe es la terapia de regeneración celular hoy en día si uno se atiende a tiempo, esta terapia representa la única posibilidad de esquivar un trasplante.
Para mas información acerca de este tipo de alterneativas de tratamiento por favor llámenos al 01-55-5290-9497 o 01-55-4327-4771 desde la Ciudad de México 5290-9497.

No hay comentarios:

Publicar un comentario